Acuacultura

Acuacultura

Acuacultura

 

  1. PECECILLOS

Practicando en todos los procesos que van desde la producción de pececillos hasta el envasado, Kılıç ha logrado convertirse en el líder mundial con su capacidad de producción de dorada, lubina y trucha arcoiris.

Kılıç produce todos sus pececillos en sus propias instalaciones y las monitorea en cada etapa.

Manteniéndose al día con la tecnología gracias a su experiencia experta, Kılıç responde a las demandas de semillas de pescado provenientes de los mercados nacionales e internacionales, de una manera de alta calidad, saludable y económica.

Kılıç suministra semillas de pescado a todos los países de la cuenca mediterránea. Los barcos especialmente diseñados se utilizan para el transporte de pececillos. Con una carga útil de 5 millones de pececillos, estos barcos tienen un volumen de 700 m3 y una longitud de 80 m.

Hay laboratorios de salud para peces totalmente equipados dentro de todas las instalaciones de semillas de peces.

  1. CULTIVO

Los criaderos de dorada y lubina se producen en criaderos que operan en Bafa, Ören, Akarca y Güvercinlik. Cuando los peces semilla alcanzan un peso de 3 a 5 g, se transfieren a las instalaciones de peces semilla en las secciones de manejo de jaulas y se colocan dentro de jaulas de HDPE de 20 m de diámetro.

Los peces semilla son alimentados 5-8 veces al día dependiendo de la temperatura del agua.

Una vez que alcanzan un peso de 30-40 gr, tras un período de crecimiento cuidadoso, se transfieren a jaulas de HDPE de 30-50 m de diámetro con redes unidas que se han construido especialmente para ellas. Y luego se envían a las instalaciones de crecimiento. Y se someten a un proceso de elongación antes de ser transferidos. Este proceso se realiza para compensar la diferencia en sus tamaños y proporcionar un crecimiento saludable.

El 100% de las instalaciones de crecimiento son sistemas offshore y están equipados con sistemas de alimentación automática y cámaras tanto de superficie como submarinas. En nuestras instalaciones donde trabajan ingenieros experimentados, buzos y expertos, tanto las inspecciones submarinas como las de superficie se realizan con un gran sentido de cuidado y dedicación.

La producción de sargo, dorada común, dorada, dorada rayada, sharpsnout y umbra también continúa como varios tipos.

  1. ALIMENTO

Siendo el factor más importante en el crecimiento de peces, el alimento para peces se suministra con la marca Aqua K de la propia Fábrica de Alimentos de Kılıç.

Con una capacidad anual de 160.000 toneladas, Kılıç Fish Feed Factory es la mayor fábrica de piensos para peces de extrusión de Turquía.

Al estar equipadas con las máquinas, herramientas y los proyectos de importantes empresas europeas, las instalaciones totalmente automáticas producen las necesidades tanto de Kılıç como de otras piscifactorías bajo la marca Aqua-K.

Gracias a los sistemas de calidad y gestión de alimentos ISO 9001 y 22000 y a las normas GLOBAL GAP, es posible garantizar una calidad absoluta en cada etapa de la producción.

El objetivo de nuestra producción respetuosa con el medio ambiente es producir alimentos para peces de la más alta calidad y servir a nuestros clientes constantemente y en el nivel más alto de calidad, al mismo tiempo que contribuye a la mejora de la industria de productos marinos.

  1. PROCESO/ENVASADO

Tarda entre 16 y 22 meses para la lubina y entre 13 y 14 meses para que la dorada alcance el tamaño de la porción y se envíen a las instalaciones de envasado que operan bajo Kılıç Holding.

Todas las acciones realizadas en las secciones de manejo de jaulas, desde los peces que salen del criadero hasta el momento en que se envían para su embalaje, se registran y los peces se pueden rastrear en todo el sistema.

Las instalaciones de procesamiento y envasado de pescado en Kılıç están ubicadas en 3 ubicaciones diferentes. Las dos primeras instalaciones son sobre productos marinos y están ubicadas en Milas / Muğla. La tercera instalación es la instalación de procesamiento y empaque de la trucha arco iris en el centro de Kahramanmaraş. Las instalaciones de procesamiento y envasado de Kılıç cumplen con los criterios nacionales e internacionales de seguridad alimentaria (Reglamento del Codex Alimentario de Turquía y la Comisión del Codex Alimentaris) y tienen el número de aprobación de salud emitido por la UE. Asegurándose de que la cadena de frío esté protegida hasta las mesas, Kılıç también opera de conformidad con la Calidad ISO 9001, el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, HACCP y el Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria ISO 22000, IFS (International Food Standard), BRC (British Retail Consortium ) y estándares globales de GAP integrados.

En la instalación de procesamiento y envasado de Kılıç, los peces se clasifican y envasan naturalmente de acuerdo con su peso. Los productos de filete, por otro lado, se envasan en estado fresco o congelado y se preparan para el envío. Sin embargo, todas las opciones de empaque que nuestros clientes demandan están disponibles en forma congelada, MAP (Atmósfera Modificada Envasada) y en caja.

En la instalación se utiliza un sistema de embalaje que utiliza EPS (poliestireno expandible) producido por Kılıç. Al cumplir con las regulaciones nutricionales básicas de la UE y los EE. UU., El EPS es un material de aislamiento que cumple perfectamente con los deberes que se esperan de él.

 

  1. TRUCHA

Las actividades de cría de truchas arcoiris de Kılıç continúan en la Presa de Kahramanmaraş Sır, en la Presa de Kayseri Bahçecik y en Lago de Presa de Gaziantep Karkamış.

Con nuestra experiencia en peces de agua salada, nuestro objetivo principal es convertirnos en el líder de Europa en producción de trucha arcoiris en poco tiempo.

PRESENTACIÓN DE KILIÇ
Sustentabilidad
Canal de Youtube