CERTIFICADOS

CERTIFICADOS

  1. ISO 9001:2008

Con el estándar internacional del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, su objetivo es aumentar la satisfacción del cliente a través de una ejecución eficiente del sistema, incluida la mejora constante y la garantía que se le brinda al cliente con respecto al cumplimiento de las condiciones actuales.

  1. ISO 22000:2004

La importancia dada a la cadena alimentaria se ha enfatizado al incluir el Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos en las actividades generales del sistema de gestión de nuestra Compañía. Todos los peligros posibles que pueden ocurrir en la cadena alimentaria se determinan gracias a los programas de requisitos previos generados, los análisis de peligros y los principios de HACCP. Se desarrollan métodos de comunicación interactiva y se toman medidas de control relevantes para ofrecer productos marinos seguros al consumidor final.

  1. GLOBALG.A.P.

Al ser una organización integral que hace hincapié en la biodiversidad, el bienestar de los animales, la seguridad laboral, la seguridad alimentaria y la trazabilidad, somos los profesionales de las grandes empresas de GLOBALG.A.P. Certificación en Turquía con nuestras 30 instalaciones de jaulas, 6 criaderos, 2 instalaciones de procesamiento y embalaje y una fábrica de alimentos para peces.

  1. BRC ( British Retail Consortium )

Habiendo sido fundada por British Retail Consortium, BRC es un estándar de calidad y seguridad alimentaria que brinda un enfoque proactivo a la seguridad alimentaria. Se eliminan todos los problemas posibles relacionados con la inocuidad de los alimentos. Nuestro cumplimiento de BRC es evaluado anualmente por organismos de certificación reconocidos internacionalmente.

 

 

 

  1. IFS ( International Featured Standards )

Como norma creada por los esfuerzos conjuntos de minoristas alemanes, franceses e italianos, examina los temas de calidad y seguridad alimentaria. Gracias a la inspección IFS que recibimos anualmente, tenemos la oportunidad de comprender el nivel de seguridad alimentaria de nuestra empresa y los aspectos en los que podemos mejorar.

  1. ECOCERT

En nuestro pescado orgánico, de acuerdo con el Reglamento sobre los principios y la implementación de la agricultura orgánica (Reglamento CE nº 834/2007 y reglamento de aplicación nº 889/2008 (modificado por R (EC) 710/2009), en esta dirección, el stock Las intensidades y las intervenciones externas se minimizan y nuestros peces crecen en bienestar y recursos naturales.

  1. ASC

ASC es la abreviatura del Consejo de Gestión Pesquera. Fue fundada en 2010 por la Iniciativa Holandesa de Comercio Sostenible. Es una organización globalmente influyente. ASC es responsable de ser el programa líder mundial de certificación y etiquetado para la acuicultura agrícola responsable. La responsabilidad principal y el objetivo de ASC es administrar y crear estándares globales para la crianza responsable,

 

  1. HALAL

Las normas del Certificado Halal son normas establecidas para determinar los criterios que son adecuados en términos de criterios islámicos y requisitos humanitarios. El objetivo principal de los estándares Halal es garantizar que todos los productos de cosméticos de limpieza, que entren en contacto con los alimentos o la piel humana, desde la materia prima hasta el final de la producción, desde la materia prima hasta el final de la producción, Los criterios islámicos y los requisitos humanitarios en términos de origen, suministro y medios, así como la fuente de suministro, pueden definirse como apropiados.

  1. SEDEX/MEMBER

Sedex / Smeta es una organización sin fines de lucro dedicada a los procesos de mejora de las prácticas comerciales responsables y éticas en la cadena de suministro global.

  1. BSCI

El Estándar de Cumplimiento Social BSCI le permite controlar el cumplimiento de sus proveedores con las reglas de responsabilidad social. BSCI tiene su sede en Bruselas, Bélgica.

  1. UKAS

Es una acreditación reconocida en el mundo. Las empresas en Turquía pueden realizar la certificación de los sistemas acreditados de UKAS a través de una organización acreditada inglesa o a través de la autorización de acreditación obtenida por las mismas.

 

 

 

 

PRESENTACIÓN DE KILIÇ
Sustentabilidad
Canal de Youtube