SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

 

Hace 27 años, en 1991, establecí la primera piscifactoría como una pequeña empresa en la isla de Salih. Estábamos produciendo 30 toneladas de dorada en esta instalación poco sofisticada. Soy miembro de una familia de comerciantes de pescado de Bodrum. La pesca fue un campo que tanto me gustaba más y que conocía bien.

Pero quería mantener nuestro negocio familiar centrándome en la piscicultura. Porque vi que la cantidad de peces en los mares disminuía rápidamente. La pesca excesiva y la contaminación arruinaron el mar y las poblaciones de peces al igual que muchos otros recursos naturales. Hoy, lamentablemente, esta tendencia continúa cada vez más. El 60% de los peces ya no existen. También se espera que las existencias de peces restantes se agoten en los próximos 30-40 años. Somos testigos de la extinción de la fuente de proteínas más valiosa para los humanos.

Cuando miro hacia atrás, veo que he tomado la iniciativa correcta con una decisión precisa. El negocio que empecé a crecer rápidamente y adoptar una identidad corporativa se ha convertido en una necesidad. Luego fundé Kılıç Deniz Ürünleri Üretimi İhracat İthalat Ticaret A.Ş. Kılıç se ha convertido en la única instalación en la industria que mantiene todo el proceso, produciendo alimentos para peces y peces, realizando su venta después del empaque, en una completa autosuficiencia. Dentro de este período, tuve la oportunidad de trabajar con grandes profesionales y los traje a Kılıç. Nuestro negocio pesquero ha crecido 1000 veces en 27 años y alcanzó una capacidad de producción de 65.000 toneladas. Hoy en día, Kılıç es nombrado no solo en Turquía, sino también en Europa, como una de las empresas más importantes.

Liderada por Kılıç, la industria pesquera de la cultura cambió las condiciones en que el pescado era exclusivo de los grupos de ingresos altos y lo introdujo al público. Nos complace ofrecer productos marinos saludables y nutritivos a los turcos y a todos los demás clientes de más de los países que exportamos. Como persona que dedicó su vida a la práctica adecuada de este negocio, adopté la misión personal de informar constantemente a los padres sobre la importancia y el valor del pescado. Nuestro consumo de pescado es todavía un tercio de los países desarrollados. Por esta razón, todavía queda mucho por hacer.

Kılıç, la Familia Kılıç y sus Administradores contribuyeron a que la acuicultura se convirtiera en una industria real, la ayudó a ganar capacidad de exportación, fue pionera en innumerables temas gracias a las tecnologías avanzadas y los estándares ambientales que trajo al campo.

Siendo una subsidiaria del Banco Nacional de Kuwait para realizar inversiones en el Medio Oriente, la Región del Golfo y Turquía, NBK Capital firmó un acuerdo de asociación con Kılıç en 2010 gracias a su crecimiento rápido y estable. Revocamos nuestro porcentaje y decidimos continuar en este camino.

El aumento del porcentaje de acuicultura dentro del consumo total de pescado en Turquía y en todo el mundo debido a la concienciación sobre la vida saludable, nos promete un futuro brillante como lo hizo hasta hoy. Seguiremos invirtiendo en Antolia y en compañías extranjeras en el futuro.

Procedente a ser una empresa mundial, Kılıç Deniz A.Ş. promete cumplir con sus deberes y responsabilidades tanto en su propia industria como en las ONG y asociaciones, y continuar contribuyendo con la sociedad y la economía nacional.

PRESENTACIÓN DE KILIÇ
Sustentabilidad
Canal de Youtube