CADENA DE LA PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

CADENA DE LA PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

CADENA DE LA PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

CADENA DE LA PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

a)Liderazgo en la producción de los pececillos

450 millones de pececillos por año       

Las instalaciones de pececillos de Kılıç han demostrado su alta calidad una vez más al obtener el certificado de gestión de calidad ISO 9001 en 2005. Gracias a la capacidad de producción de 450 millones de pececillos, el proceso de producción en estas instalaciones se realiza mediante un sistema de seguimiento especial.

 

b)14-22 Meses en Alta Mar

Desde las aguas frescas del Mediterrámeo a las mesas

Los sistemas “en Alta Mar” (Off Shore) son el 100% de las instalaciones de crecimiento de Kılıç. En esta instalación, se utilizan los sistemas de alimentación automática de última tecnología, cámaras submarinas y de agua. En nuestras instalaciones donde trabajan ingenieros experimentados, buzos y personal experto, los controles bajo el agua y bajo el agua se llevan a cabo con gran cuidado y dedicación.

La lubina y la dorada que alcanzan el tamaño de las porciones en un promedio de 14 a 22 meses se envían a las instalaciones de envasado dentro del cuerpo de Kılıç Holding. El viaje de nuestros peces a partir de las frescas aguas del Mediterráneo continúa aquí y termina en sus mesas después de ser envasado en condiciones adecuadas.

 

 

 

c)Ambiente Natural, Producción Natural

Crecimiento en el Ambiente Natural

Los flujos de agua apropiados, las aguas claras y frías y los niveles de oxígeno son cruciales para que nuestros peces lo alcancen de la mejor manera posible. Por lo tanto, las instalaciones de la Espada se crean y organizan de acuerdo con estos factores. Por lo tanto, nuestros sistemas de mar abierto, que tienen una profundidad de 50-60 metros, garantizan la calidad de los peces en los entornos más naturales.

d) Crecen en 2 años y llegan a sus mesas en 2 horas!

Ellos crecieron en nuestras manos!

Kılıç implementa estrictamente todos los estándares en el proceso desde la etapa de criadero hasta el consumidor.

Nuestros estimados clientes consumen productos Kılıç con toda tranquilidad. Actuando con las responsabilidades del trabajo Los productos Sword en las condiciones más favorables, entregan los hipermercados más destacados de Turquía. Además, cada región de Turquía tiene peces saludables y deliciosos que se conoció en Estambul, Ankara, Esmirna y Antalya. Nuestras oficinas en la región trabajan con cuidado.

e)Red de Distribución de las Ventas

Red de Distribución de la Ventas

Kilic, que tiene una capacidad anual de 65.000 toneladas, exporta sus productos a docenas de países. La red de exportación de Kılıç se está expandiendo día a día, especialmente en Italia, Rusia, Inglaterra, Países Bajos, España, Alemania, especialmente en Europa, EE. UU., Canadá, como el extranjero, Jordania, Líbano, Irak, Israel, Qatar, Medio Oriente como Kuwait, Siria, Arabia Saudita, Kazajstán, Azerbaiyán, como las Repúblicas Turkic, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Libia, Túnez, Mauritania, como los países africanos, Corea del Sur, Japón, Omán, Singapur, Tailandia, Taiwán, Bhreyn, Pakistán, República Dominicana y otros países en todo el mundo, incluyendo Hong Kong y Croacia.

Nuestros Certificados

·        GLOBAL GAP

·         ISO 9001

·         ISO 22000

·         BRC

·         IFS

·         ABASTECIMINETO DE ALIMENTO ORGANICO

·         ORGANİK

·         ASC

·         HELAL

·         SEDEX/MEMBER

·         BSCI

·         UKAS

PRESENTACIÓN DE KILIÇ
Sustentabilidad
Canal de Youtube