Kılıç en el Mundo

Kılıç en el Mundo

Kılıç en el Mundo

 

Como Kılıç Holding, creemos que una nutrición saludable es un derecho para todos en el mundo y sabemos lo importante que es tener acceso a proteínas saludables. Hemos estado trabajando duro desde 1991 para lograr esto.

Nuestra misión más importante es contribuir al crecimiento de generaciones saludables con los peces que producimos. Para este fin, estamos invirtiendo perpetuamente y desarrollando productos deliciosos y económicos para todas las personas.

Operamos en nuestras instalaciones totalmente integradas con un gran cuidado ambiental. Creemos que la producción sostenible es una necesidad para una tierra habitable. Con esta responsabilidad y conciencia, consideramos que la reducción de emisiones de carbono en nuestra producción es muy importante. Creemos que los recursos de energía renovable a la deriva deben ser una prioridad en la minimización de la "Huella de Carbono". De acuerdo con este hecho, transformamos nuestras inversiones actuales en Turquía y en el extranjero, y planificamos nuestras futuras inversiones teniendo en cuenta esto.

Durante nuestros 27 años de viaje en acuicultura que comenzó en Bodrum, hemos crecido más de 1600 veces. La exportación que hacemos desde Muğla a más de 63 países en 5 continentes, ha superado los 160.000.000 $. Con este excelente desempeño, nos hemos convertido en el líder en exportación de productos marinos y animales 8 veces seguidas.

Estamos orgullosos de nuestras importantes contribuciones a Turquía, con la moneda extranjera que ingresamos y los impuestos que pagamos. También evaluamos las oportunidades de inversión en el extranjero para aprovechar los beneficios logísticos hacia los mercados a los que exportamos. Después de nuestras inversiones previas en Italia, recientemente invertimos en Albania y comenzamos a producir Trucha Arcoiris. Establecimos instalaciones en República Dominicana y comenzamos a exportar truchas a los Estados Unidos.

Nos hallamos entre las empresas pioneras en Europa y el líder de nuestra industria en Turquía.

Nuestro objetivo final es convertirnos en la empresa de acuicultura más grande del mundo.

PRESENTACIÓN DE KILIÇ
Sustentabilidad
Canal de Youtube